REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO 2DO. SORTEO REVALIDA, APOYA Y GANA 2017 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 14 de junio de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO 2DO. SORTEO REVALIDA, APOYA Y GANA 2017



TIJUANA, B.C.- Miércoles 14 de junio de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, realizó el 2do. Sorteo Revalida, Apoya y Gana 2017, en el cual participaron 205 mil 915 automovilistas a nivel estatal que cumplieron en tiempo y forma con los trámites vehiculares y que además efectuaron su aportación voluntaria a favor de la Benemérita Institución.

Como resultado del sorteo, el ganador del automóvil KIA New Sportage 2017 fue Rancho Don Juanito S. de R.L de C.V. de la localidad de San Quintín, mientras que la primera motocicleta Honda modelo 2017 fue para Alfonso Salvador Guerra Abarca, de Mexicali, en tanto que Teresa Zambrano Jiménez, de Tijuana, fue la afortunada ganadora de la segunda motocicleta.

El Director de Ingresos de la SPF, Nolberto González Grajeda, agradeció las facilidades brindadas por el Departamento de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para llevar a cabo la actividad, así como el apoyo de la ciudadanía al aportar voluntariamente su donativo.

Asimismo, invitó a la población a seguir realizando sus trámites de canje de placas en la entidad y aprovechar el decreto, a vencer el próximo 30 de junio, que condona el 100% en multas y recargos en los trámites de revalidación de tarjeta de circulación, licencias de conducir e impuestos estatales.

“Les recordamos que pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado a revalidar su tarjeta de circulación y agilizar el trámite presentando su licencia de conducir vigente, recibo de no adeudo municipal, certificado de verificación ambiental, póliza de seguro de responsabilidad civil y tarjeta de circulación anterior”, añadió el funcionario estatal.

Por su parte, el Delegado Estatal de Cruz Roja en Baja California, Salvador Gutiérrez González, resaltó el apoyo del Gobierno del Estado, pues con las contribuciones recabadas la institución adquiere equipo nuevo y capacita constantemente a su personal en la atención de accidentes o desastres naturales.

El Sorteo Revalida, Apoya y Gana 2017 se realizó con la presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Soledad Íñiguez, con el permiso 20160724PS09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario