PRESENTAN PROYECTO PARA BENEFICIAR A ORFANATOS Y MENORES SIN PADRES EN B.C. - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 5 de junio de 2017

PRESENTAN PROYECTO PARA BENEFICIAR A ORFANATOS Y MENORES SIN PADRES EN B.C.




*Los apoyos serán a través de “ Victoria Prestige Academy.”
*En su mayoría actividades de las bellas artes.
*Es un tratado hecho entre México y Moscú.


“La gente sólo muere cuando nos olvidamos de ellos. Aunque, Victoria no está físicamente con nosotros, muchos otros y yo, la recordamos todos los días “: Eslava.


Tijuana, B.C.- Es la “Victoria Prestige Academy” el resultado de meses de negociaciones entre México y Rusia para crearla y ponerla en marcha en nuestro territorio. Ha sido diseñada para convertirse en la más reconocida y prestigiada academia de América Latina.
Este proyecto fue presentado en Tijuana a los medios de comunicación, ya que el beneficio que traerá a la región alcanza primordialmente a los niños en orfanatorios y sin padres.
El señor Eslava Zubkis, Presidente, dijo que en México, hay muchísimo talento que en la mayoría de las veces no está debidamente canalizado, tal vez porque no tienen apoyo o porque no saben que hay gente que se preocupa por ellos.
Para apoyar a la “Victoria Prestige Academy” fue formado el talentoso grupo de artistas y expertos en las artes, que llamaron, Victoria’s Extreme, que es un espectáculo que maneja el estilo del Cirque Du Soleil, así como artes marciales mixtas.
El Victoria’s Xtreme, Estilo Cirque y artes marciales Extremas, MMA Live Productions, será el encargado de llevar su espectáculos a cada uno de los rincones del estado y del país, para recabar fondos que serán destinados a la academia.
Eslava, Presidente de todo este gran proyecto hecho realidad, realizó todo ese proyecto a raíz de la drástica muerte de su hija Victoria a la que cariñosamente se refiere como “Vica”. Ella, dice, amaba las artes, sabía que era necesario enseñarles a otras personas y sobre todo a los niños las habilidades que ella tenía, que tenían sus compañeros y que podían ayudar a transformarlos.
Debido a esto, el señor eslava, se dio a la tarea de realizar todo este proyecto de apoyo a niños solos de Baja California, que a futuro logrará la transformación de una sociedad que necesita crear gente de bien.
La trágica muerte de su hija, ocurrida en el Condado de San Diego hace años y el gran amor que su padre siente por ella, ha sido cristalizado y canalizado hacia este gran proyecto que en verdad es impresionante.
Después de la conferencia de prensa, entró en acción la compañía de Victoria’s Xtreme, estilo Cirque y Artes Marciales Mixta, mostrando a los invitados un espectáculo bello, perfecto, y tan impresionante como cualquiera que se presente en las Vegas, California, en Los Estados Unidos.
Para su efecto, fue montado un súper escenario en la terraza del Grand Hotel Tijuana, con la iluminación exacta, con el sonido más puro que se puede percibir por lo que los artistas que fueron presentados lucieron sus actos como acróbatas, mimos, cómicos, cantantes, todos dueños de una gran experiencia y seguridad.
Los invitados pudieron presenciar el espectáculo mientras degustaban un platillo típico de Rusia conocido como sheshekebob, así como bebidas varias.
En el mismo lugar del espectáculo y conferencia de prensa, fue instalado un ring en donde actuaron deportistas de lucha extrema, logrando atraer poderosamente la atención general. Todo supervisado con réferis y jueces profesionales, debidamente preparados para funciones como esta.
Cabe mencionar que los artistas en su mayoría han sido campeones, locales y hasta mundiales y olímpicos, en sus especialidades como gimnasia, al igual que los boxeadores.
“Victoria’s Extreme” seguirá trabajando, ofreciendo lo mejor para los bajacalifornianos, hasta lograr que ningún niño huérfano, se quede sin saber posiblemente es dueño de un gran talento, que le dará seguridad a su personalidad y que les ayudara a llevar una vida correcta, un buen ciudadano.
Esta fundación tiene sucede en el quinto municipio del estado que es Playas de Rosarito.


“Estoy seguro de que Victoria está mirando hacia abajo y se ríe... De nosotros. Porque se está divirtiendo mucho... Mucho... Mucho más divertida que todos juntos” :... Eslava Zubkis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario