INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO LABORAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de junio de 2017

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS A PARTICIPAR EN PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO LABORAL



MEXICALI, B.C.- Jueves 8 de junio de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, invita a las empresas de la localidad a participar en el programa de Desarrollo Humano Laboral (DHL) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del cual se capacita de manera gratuita a sus trabajadores en temas que promueven ambientes laborales saludables.

Al respecto, la titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, indicó que este programa busca otorgar las herramientas necesarias para que el personal se encuentre satisfecho profesional y personalmente, lo cual se refleja tanto en su productividad como en su ambiente familiar.

Agregó que dicho programa tiene como objetivo estimular el crecimiento integral de las personas en al ámbito laboral, a través de cursos, talleres y conferencias que promuevan la motivación y la reflexión para fomentar una actitud proactiva.

Por su parte, el Director de Previsión Social, Fidel González Jiménez, informó que se encuentran fechas disponibles para los temas de “Equidad y Vida sin Violencia” en formato de curso, así como la conferencia “Mobbing, Acoso Laboral”, ambos temas de gran importancia para el sano desarrollo de la cultura laboral y personal.

Para acceder al Programa DHL, sólo es necesario comunicarse a los números de teléfonos de la STPS (686) 904 55 00 extensión 5516 en Mexicali; y a las delegaciones de Tijuana y Ensenada, a los números (664) 681-5952 y (646) 172-3000 extensión 3056, respectivamente.

Finalmente, reiteró la invitación a todos aquellos interesados y comentó que se continuará informando acerca de los programas y servicios con los que cuenta la dependencia, con el objetivo de acercar los beneficios de manera eficaz y oportuna a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario