INCAUTA PEP 10 KILOS DE MARIHUANA EN COLONIA HIDALGO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 28 de junio de 2017

INCAUTA PEP 10 KILOS DE MARIHUANA EN COLONIA HIDALGO


ENSENADA, B.C., a 28 de junio de 2017.- Dos sujetos que deambulaban por las avenidas de la colonia Hidalgo fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras detectar que cargaban 10 kilos de marihuana dentro de una maleta.

Cerca de la media noche del martes, se tuvo a la vista a dos personas que caminaban entre las avenidas Primera y Diamante de la citada zona, la cual es vigilada de manera permanente.

Tras percatarse de la cercanía de las patrullas de la PEP, ambos sujetos mostraron actitud evasiva y apresuraron el paso mientras cargaban una maleta en color negro, razón por la cual se procedió a una intervención preventiva.

Una vez abordados los individuos se identificaron como Jesús ¨N¨, de 23 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y Francisco Javier ¨N¨, de 27 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Tras verificar el interior de la mochila de tela, se encontraron dos paquetes de gran tamaño envueltas en cinta canela y plástico transparente con aspecto similar a los que contienen droga.

El peso total de ambos paquetes fue de 10 kilos de una hierba verde al parecer marihuana; este decomiso impide la venta de 20 mil dosis de la droga en las calles del puerto.

Los dos detenidos y el decomiso fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) continúa en el firme combate al delincuencia en Ensenada y sus delegaciones, acciones que pueden ser reforzadas con la participación ciudadana a través de la denuncia a la línea anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario