Impulsa SEDETI feria de la Asociación de Mujeres Productoras y Artesanas de Baja California - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de junio de 2017

Impulsa SEDETI feria de la Asociación de Mujeres Productoras y Artesanas de Baja California



Tijuana, BC, 07 de junio de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), llevará a cabo a través de la Asociación de Mujeres Productoras y Artesanas de Baja California, una feria denominada “Mujer Emprendedora”, este viernes 09 de junio, en la explanada de Palacio Municipal.

El secretario de Desarrollo Económico, David Moreno Laveaga, indicó que la dependencia a su cargo, busca apoyar e impulsar la economía de madres trabajadoras y una de las acciones es promover y darles la oportunidad de llevar a cabo este tipo de ferias.

“El propósito de apoyar eventos como éste, es que de manera conjunta se generan empleos, además de incentivar la economía de la ciudad”, señaló David Moreno.

El funcionario municipal, comentó que la feria “Mujer Emprendedora” se llevará a cabo un viernes al mes, desde el pasado mayo, hasta el mes de diciembre y que la próxima a realizarse será este viernes 09 de junio en el patio central del gobierno municipal.

Moren Laveaga, informó que son alrededor de 20 stands los que participan desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. con una variedad de productos al alcance de los visitantes y que es abierto al público en general.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en la feria son, comidas típicas mexicanas, productos naturales para el cuidado personal, plantas, accesorios personales, aguas frescas, joyería, bolsas, muñecas, velas aromáticas, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario