Gana primer “partido” el representativo de Baja California en futbol - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de junio de 2017

Gana primer “partido” el representativo de Baja California en futbol




Tijuana, Baja California.- Para el equipo representativo de Baja California en el Primer Torneo Nacional de Futbol, el primer triunfo ha sido llegar a la Ciudad de México, sede de esta justa deportiva organizada por el Movimiento Antorchista.

Primer tiempo
Y es que para cubrir el costo del traslado, los 18 jóvenes deportistas, alumnos de la Escuela Secundaria 35, acudieron al Ayuntamiento para solicitar ese apoyo, mismo que les fue tajantemente negado “porque no hay recursos para apoyar a deportistas”. Una jugada que los futbolistas no esperaban, Juan Manuel saca la pelota de su campo. Una zancadilla al objetivo de recorrer 2 mil 773 kilómetros para llegar a la competencia, que el árbitro no vio, pero merecía al menos una tarjeta amarilla.

Segundo tiempo
Ante la negativa, la escuadra de la Secundaria 35 insistió con su estrategia de tocar a la puerta, pero esta se mantuvo infranqueable. Los funcionarios municipales mostraron sus habilidades para pasarse la pelota, mientras el reloj jugaba en contra de los adolescentes. En una jugada de último minuto, los futbolistas se cooperaron entre los padres de familia y colectaron los jóvenes para poder asistir a este gran evento.

Los deportistas bajacalifornianos ya están en la Ciudad de México, celebrando su primera victoria y dispuestos a enfrentarse a otros deportistas del país. Cualquiera que sea el desempeño de estos jóvenes, ellos se saben ganadores por haber logrado estar ahí con el marcador a su favor. 1er juego fase de grupos Baja California 4 vs Morelia 0 Goles: Manuel 2
Cesar Valencia 1, Elvis 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario