FOTOS DE AVANCES OLIMPIADA NACIONAL 2017 SABADO 3 DE JUNIO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 3 de junio de 2017

FOTOS DE AVANCES OLIMPIADA NACIONAL 2017 SABADO 3 DE JUNIO



MONTERREY, Nuevo León – Las actividades de la Halterofilia se pusieron en marcha este fin de semana en el Gimnasio “Monterrey 400”, donde Baja California obuvo sus primeras medallas dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
En la división de 69 kilogramos, categoría Sub 15, Mextli Expinoza finalizó con dos platas y un bronce. Espinoza registró 72 kilogramos en arranque para terminar segundo, al igual que en el total, luego de haber sumado 154 kilogramos, tras los 82 de envión.
Zialeri Moren, por su parte, obtuvo dos bronces en la sub 15, 63 kilogramos. En envión cerró con 75 kilos y en total con 140.
Andrea Chio Camacho también se sumó al podio con tres bronces en la categoría Sub 15 Femenil 75 kilogramos. En el arranque registró 66 kilos, mientras que en elenvión concluyó con 83 y en el total sumó 149.
En la Sub 17, 58 kilogramos femenil, Amisadai Cabrera obtuvo tres bronces con 76 kilos en arranque, 93 en Envión y 169 en total. Por su parte, Azucena Mercado cerró con tres platas, producto de 56 kilos en arranque, 67 en Envión y 123 en total en la Sub 17 44 kilogramos.

FINALIZA HANNIA SEGUNDA EN PERSECUCIÓN

MONTERREY, Nuevo León - En el arranque de pruebas de pista, llevadas a cabo en el velódromo “Radamés Treviño” del CARE “Niños Héroes”, Baja California registró una medalla de plata con Hannia Magallanez.
Magallanez registró un crono de 2:12.434 en la prueba de Persecución Individual en la categoría Femenil “A”. La prueba fue ganada por Nicol Córdova de Nuevo León, quien finalizó el recorrido en 54.487. En tercer lugar terminó María Fernanda Maqueda, del estado de Hidalgo, con crono de 54.288.

ABREN CON PODIOS EN POOMSAE

MONTERREY, Nuevo León – Baja California sumó sus primeras medallas en el certamen de formas o poomsae dentro del Taekwondo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, eventos que se pusieron en marcha en el Gimnasio “Nuevo León” de Gonzalitos.
En el certamen de tercias mixtas, Baja California cerró su participación con una medalla de bronce, a cargo de Edwin Aboyte, Montserrat García y Osmar Nolasco.
Aboyte también obtuvo medalla de tercer lugar en la forma libre individual, al igual que Alison Hernández para que el Estado 29 ascendiera en tres ocasiones al podio en esta modalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario