FALTA VOLUNTAD POLÍTICA PARA RESOLVER PROBLEMA DE AUTOS “CHOCOLATE” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de junio de 2017

FALTA VOLUNTAD POLÍTICA PARA RESOLVER PROBLEMA DE AUTOS “CHOCOLATE”



· Señala regidor Roberto Quijano que en la actual administración se está permitiendo que agrupaciones regularicen de manera ilegal vehículos


Tijuana B.C. 6 de junio., Falta voluntad política de nuestros gobernantes para resolver el problema de los autos “chocolate” y con ello siguen agrupaciones sociales promoviendo que circulen de manera ilegal, mencionó el regidor Roberto Quijano Sosa.
El edil, refirió que en la administración municipal anterior se hizo una labor importante en ese sentido y ahora de nueva cuenta se está permitiendo que agrupaciones regularicen de manera ilegal vehículos.
“Es importante que los tres órdenes de gobierno se pongan a trabajar. No solamente se perjudica el tránsito de la ciudad, sino que se afecta la vida cotidiana por la contaminación ocasionada por este tipo de vehículos.
Vivimos en una ciudad donde el estado de derecho es constantemente violado, y como ejemplo están las construcciones que sobrepasan los límites, los vehículos importados ilegalmente y ante ello la autoridad voltea para otro lado, y se dan permisos de tránsito de manera falsificada”, expresó.
Quijano Sosa, señaló que es del conocimiento público que muchos de los delitos son cometidos con autos cuya estancia es ilegal en el país y que luego de los actos ilícitos son abandonados y es difícil darles seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario