ES PRIORIDAD DE DIF MUNICIPAL DIGNIFICAR CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de junio de 2017

ES PRIORIDAD DE DIF MUNICIPAL DIGNIFICAR CENTROS DE DESARROLLO COMUNITARIO





ü Patronato, Dirección y Coordinaciones realizan recorrido de identificación de necesidades

Rosarito, B.C. a 25 de Junio de 2017.- "Ofrecer a la ciudadanía espacios dignos en los que puedan desarrollar un taller de oficio y otras actividades que les permitan mejorar su calidad de vida, es una de las instrucciones de nuestra alcaldesa, Mirna Cecilia Rincón Vargas", manifestó la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón.

En los Centros de Desarrollo Comunitario se ofrecen desde cursos de educación inicial o estimulación temprana para niños de los 0 meses hasta los 6 años, así como talleres para aprender un oficio, entre los que se encuentran electricidad, carpintería, computación, cultura de belleza, repostería, uñas acrílicas, corte y confección, por mencionar algunos.

Durante un recorrido de identificación de necesidades en los diferentes espacios públicos de Playas de Rosarito, Andrade Rincón aseguró que los programas de DIF Municipal se ejecutan en base a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 en el Eje 1 ‘Fortalecimiento del Tejido Social en Nuestras Comunidades’, a fin de acercar las herramientas necesarias a las y los ciudadanos para mejorar el bienestar social, económico y saludable de cada integrante de las familias rosaritenses.

En ese sentido, Andrade Rincón destacó la importancia del apoyo de los integrantes de Patronato DIF en desarrollo de las actividades que derivan de cada programa de la paramunicipal, pues el trabajo y solidaridad en conjunto con la Dirección y Coordinaciones, permiten brindar un mejor servicio a los sectores de la población que mayor lo requieren en el Quinto Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario