ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PREMIO DEL SORTEO “REVALIDA, APOYA Y GANA 2017” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 23 de junio de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PREMIO DEL SORTEO “REVALIDA, APOYA Y GANA 2017”



MEXICALI, B. C.- Viernes 23 de junio de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), y en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, hizo la entrega en Mexicali de uno de los premios del Segundo Sorteo “Revalida, Apoya y Gana 2017”, donde resultó ganador de una motocicleta Honda modelo 2017, el señor Alfonso Salvador Guerra Abarca.

El Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Ojeda, dijo que en este segundo Sorteo 2017, participaron 205 mil 915 automovilistas a nivel estatal que cumplieron en tiempo y forma con los trámites vehiculares y que además efectuaron su aportación voluntaria a favor de la Cruz Roja, donde se rifaron un automóvil y dos motocicletas, ganando una de ellas un mexicalense.

De igual manera, el Director de Ingresos, invitó a la población a seguir realizando sus trámites de canje de placas en la entidad y aprovechar el decreto vigente que condona el 100% en multas y recargos en los trámites de revalidación de tarjeta de circulación, licencias de conducir e impuestos estatales, que vencerá el próximo 30 de junio.

Asimismo, el Director de la Cruz Roja en Mexicali, José Espinoza Astorga, agradeció la participación de la ciudadanía y el apoyo del Gobierno del Estado, ya que con las contribuciones recabadas la institución adquiere equipo nuevo y capacita a su personal constantemente contra accidentes o desastres naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario