ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO MARIANO MATAMOROS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de junio de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL FRACCIONAMIENTO MARIANO MATAMOROS


TIJUANA, B. C.- Martes 27 de Junio de 2017.- Como parte de las estrategias para elevar la calidad de vida en las comunidades vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó trabajos de pavimentación en la avenida Ignacio Allende en el fraccionamiento Mariano Matamoros.

El Subsecretario de la SEDESOE, Luis Bustamante Mora, informó que la obra requirió una inversión de 799 mil 679 pesos y beneficiará a 850 habitantes del mencionado fraccionamiento, los cuales tendrán un acceso digno a sus hogares y un mejor entorno.

“Esta acción es parte del compromiso que el Gobernador ‘Kiko’ Vega tiene con la ciudadanía para elevar su calidad de vida, y esta obra responde a una petición que habían hecho los residentes de esta zona, quienes solicitaban la carpeta de concreto hidráulico”, expresó.

El funcionario estatal explicó que la vialidad entregada este día se suma a un circuito que une varias calles en los alrededores del Mariano Matamoros para dar mayor fluidez al tránsito en otras arterias principales como Ruta Mariano Matamoros y Ruta Hidalgo.

Así mismo, declaró que mantienen coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana en la realización de estos trabajos, que además de resolver problemas de traslado, abonan a otros temas como el de la salud, al evitar que se propague el polvo en el ambiente.

Durante la entrega de la obra se contó con la presencia del Delegado de La Presa, Juan Ramón López Medina, así como directivos, docentes, alumnos y padres de familia de la escuela Ymca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario