ENCABEZA PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA CAPACITACIÓN PARA LÍDERES COMUNITARIOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 13 de junio de 2017

ENCABEZA PRESIDENTA DE DIF BAJA CALIFORNIA CAPACITACIÓN PARA LÍDERES COMUNITARIOS



TIJUANA, B.C.- Martes 13 de junio de 2017.- Trabajar de manera coordinada entre sociedad y gobierno, es una de las acciones que ha emprendido la Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por lo cual, DIF Baja California, que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, realizó la capacitación denominada “Liderazgo y Trabajo en Equipo”.

Dicha actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Desarrollo Familiar “Camino Verde” en esta ciudad, donde se congregaron 50 líderes comunitarios de la zona para reforzar sus conocimientos en el diario trabajo que realizan a favor de su familia y comunidad.

“El trabajo que cada una de ustedes realiza en su comunidad, es de suma importancia para este Gobierno, ya que con su apoyo, estamos mejorando la calidad de vida de las familias de Baja California", refirió la Presidenta de DIF Baja California.

De igual forma, invitó a los presentes para que sigan preparándose, ya que el trabajo que se realiza entre sociedad y gobierno, generará más oportunidades de crecimiento para todas y todos.

¿Qué es un líder?, ¿Qué es un equipo?, Ventajas y dificultades del trabajo en equipo, El hacer y quehacer del líder, fueron algunos de los temas que se impartieron por parte de personal del Centro Psicológico de Atención a la Familia de la misma institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario