ENCABEZA MIRNA RINCÓN PREMIACIÓN A GANADORES DE LIGA SÓFTBOL DE PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 25 de junio de 2017

ENCABEZA MIRNA RINCÓN PREMIACIÓN A GANADORES DE LIGA SÓFTBOL DE PLAYAS DE ROSARITO



Playas de Rosarito, B.C., domingo 25 de junio de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores de las distintas categorías de la Liga de Sóftbol Rosarito “Liga SR”, y además, inauguró formalmente el Torneo de Verano 2017.

Durante la ceremonia –llevada a cabo en la Unidad Deportiva “El Profe”-, la primer edil de Playas de Rosarito felicitó a los integrantes de todos los equipos que participaron en la justa deportiva, destacando el apoyo y voluntad que las autoridades de la Liga han mantenido con el Gobierno Municipal, a fin de reforzar el vínculo de colaboración.

En la categoría de Primera Fuerza, fue el equipo “Ferretería Milenio” quien obtuvo el primer lugar; Petroleros en la segunda posición y el equipo Orioles se quedó con el tercer lugar. En Segunda Fuerza, “Los Profes” lideraron la competencia; los “KBrowns” en segundo lugar, y el equipo “Lobos” obtuvo el tercer lugar.

Además, Rincón Vargas entregó reconocimientos y medallas a los deportistas destacados en home run, lanzadores más juegos ganados y a los jugadores con mayor porcentaje de bateo, así como a los ampáyer que colaboraron durante los partidos realizados durante las actividades de la liga.

En su mensaje, el Presidente de la Liga, Julio Núñez, informó que este 2017 es el cuarto año de realizar torneos oficiales, en los cuales el objetivo principal es la convivencia familiar, así como fomentar el respeto y armonía entre los practicantes de sófbol en Playas de Rosarito, y continuar promoviendo dicho deporte entre la comunidad.

Durante la premiación también estuvieron presentes, el Director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús González Gastélum; de la Liga SR, el Secretario General y Secretario Técnico, Rafael Cota y Eduardo Navarro, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario