Dirección municipal de transporte implementa operativos nocturnos contra unidades clonadas - TIJUANA NOTICIAS

martes, 13 de junio de 2017

Dirección municipal de transporte implementa operativos nocturnos contra unidades clonadas



Tijuana, B.C 12 de Junio de 2017.-La Dirección municipal de transporte informo que como parte de las encomiendas del Alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastelum, 16 unidades de transporte piratas han sido retiradas de circulación mediante operativos nocturnos que mantiene desde esta última semana.

Javier Salas Espinoza director de la dependencia manifestó que desde la semana pasada personal a su cargo, han estado implementado operativos nocturnos que empiezan de 8:00 de la noche a 2 de la mañana para identificar y detener unidades ilegales en la zona este y zona norte de la ciudad.

El funcionario municipal indico que como parte de estos operativos, fueron puestas fuera de circulación 13 unidades de taxis libres y 3 de ruta tan solo esta semana y que se efectuaran revisiones de carácter permanentemente para detectar todas aquellas unidades que se encuentren operando de forma irregular como parte del ordenamiento y buen funcionamiento del transporte público.

Salas Espinoza menciono que las unidades sancionadas fueron remolcadas al corralón municipal hasta que paguen una multa que va de 500 a 700 salarios mínimos.

Así mismo, señalo que con estas acciones se busca disminuir el número de taxis piratas y que las unidades de transporte público trabajen de manera legal evitando con ello anomalías en la prestación del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario