DETIENE LA PME A HOMBRE RELACIONADO EN UN HOMICIDIO - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 11 de junio de 2017

DETIENE LA PME A HOMBRE RELACIONADO EN UN HOMICIDIO




Con un arma punzocortante privó de la vida a una mujer.

TIJUANA, B.C., 11 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró la detención de un sujeto relacionado en el homicidio de una mujer en la colonia Lagunitas.

El 6 de junio del presente año Guerrero “N” y/o Hector "N" alias “El Junior” entró a un domicilio ubicado en la calle Laguna Encantada de la colonia en mención, y con un cuchillo lesionó a la víctima en varias ocasiones, en distintas partes del cuerpo y el rostro, causándole la muerte.

Cuando Guerrero “N” y/o Hector "N" cometía la agresión fue sorprendido por un hombre que entraba al domicilio de la víctima, por lo que al verse descubierto el agresor, aún con el arma en sus manos, se fue encima de este hombre hiriéndolo en la mano izquierda y el abdomen, para después darse a la fuga, dejando en el lugar el arma que utilizó para cometer el delito.

Por lo que al llevarse las investigaciones correspondientes por parte de esta fiscalía, se pudo establecer la responsabilidad de Guerrero “N” y/o Hector "N" en los delitos de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas con ventaja, solicitando con ello una orden de aprehensión, misma que pudo ser cumplimentada este pasado 8 de junio.

Ese mismo día se logró lo formulación de imputación en contra del detenido, en espera de la próxima audiencia de vinculación a proceso, la cual está pactada a realizarse el día 14 de junio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario