CONDUCÍA ARMADO A EXCESO DE VELOCIDAD; PEP LO ASEGURA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 13 de junio de 2017

CONDUCÍA ARMADO A EXCESO DE VELOCIDAD; PEP LO ASEGURA



TIJUANA, B.C., a 13 de junio de 2017.- Un sujeto que circulaba por la avenidas del municipio en poder de un arma de fuego, fue interceptado y detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Seminario.

A la altura del bulevar Insurgentes y avenida Seminario de la citada zona, los agentes de la PEP se percataron de la presencia de un sujeto que conducía a exceso de velocidad.

Una vez marcado el alto y detenida la marcha del vehículo marca BMW, modelo 2007, serie número WBAPK53549A644103 y matrícula de California 7YUK784, los oficiales abordaron al tripulante.

Como Juan Genaro ¨N¨, de 19 años de edad, originario de San Diego, California, se identificó el conductor, quien durante la entrevista de rutina manifestó conducta nerviosa.

Por tal razón los agentes de la PEP solicitaron al hoy detenido descender de la unidad para iniciar una revisión preventiva en la cual no se encontró nada ilícito en su persona.

Tras revisar el interior del auto se localizó dentro de la guantera un arma corta tipo escuadra calibre 9 milímetros y un cargador.

Por la posible comisión de portación de arma de fuego y cartuchos el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un llamado ciudadano a denunciar personas armadas a la línea 089, asimismo a realizar canje de armas, hecho que permite mantener la seguridad de sus hijos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario