BRINDA DIF MUNICIPAL 100 APOYOS ALIMENTARIOS A ADULTOS MAYORES - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de junio de 2017

BRINDA DIF MUNICIPAL 100 APOYOS ALIMENTARIOS A ADULTOS MAYORES



DIF acerca los servicios y programas a su comunidad ofreciendo además atención médica, orientación psicológica y corte de cabello sin costo.

Playas de Rosarito, B.C. 27 de Junio de 2017.- En apoyo a la economía de 100 adultos mayores en condición vulnerable, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través de DIF Municipal, se entregaron 100 apoyos alimentarios a adultos mayores, detectados por la paramunicipal en dicha situación.

Durante la entrega -realizada en el Centro de Desarrollo Comunitario Tonatzín de la colonia Constitución-, la Presidenta del Patronato, Myrna Lizeth Andrade Rincón, agradeció la colaboración del Instituto Municipal del Deporte (Imder) con el programa activación física para este sector de la población, así como las clases de "cachi bol" y natación que se brindan en las unidades deportivas del municipio.

"Mantendremos la colaboración entre paramunicipales para bridar más y mejores servicios como nos ha instruido nuestra alcaldesa, Mirna Rincón, y aprovecho para reiterarles el apoyo que desde DIF se brinda y puedan tener acceso a todos los programas sociales en beneficio para ustedes y sus familias", manifestó Andrade Rincón.

Por su parte, la Directora General de la paramunicipal, Yannett Sepúlveda Carreón, informó que los apoyos alimentarios no representaron costo alguno para los beneficiarios, mismos que contienen un granos como frijol, lentejas, arroz, avena, latas de atún, nopal, leche en polvo y bolsas de pastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario