AYUNTAMIENTO DE TIJUANA DEMUESTRA REGRESIÓN AUTORITARIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de junio de 2017

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA DEMUESTRA REGRESIÓN AUTORITARIA




· El regidor Manuel Rodríguez Monárrez respalda al Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes en su lucha en contra de las represalias autoritarias emprendidas de manera prejuiciosa por la Secretaría de Gobierno


Tijuana B.C. 27 de junio., El Ayuntamiento de Tijuana está viviendo una regresión autoritaria, señaló el regidor Manuel Rodríguez Monárrez, quien respaldó al Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes en su lucha en contra de las represalias autoritarias emprendidas de manera prejuiciosa por la Secretaría de Gobierno.
“Estas represalias son sin fundamento jurídico para amedrentar a sus integrantes, quienes por cierto son ciudadanos mexicanos con plenos derechos políticos consagrados en la Constitución y no se les puede declarar personas «Non Gratas» por ninguna autoridad mexicana, ya que no vivimos en otro país.
Una perspectiva más escéptica me hace pensar que el verdadero auto-sabotaje es la opacidad con la que se conduce en los asuntos públicos el Presidente Municipal Gastélum, que tiene a Tijuana como la ciudad más corrupta en una medición de 34 ciudades mexicanas por parte de Transparencia Internacional”, manifestó el edil.
Comentó que queda claro que la persecución política, el hostigamiento y la guerra sucia son medidas desesperadas de un sistema decadente, cuyos principales expositores merecen ser removidos de su encargo para bien de la sociedad, ya que ellos y sus contratos ilegales son la verdadera amenaza a la seguridad nacional.
“Hace unos días acudí ante el Comité y expuse sobre la lucha que desde nuestra trinchera emprendimos los ediles de PES de Baja California y puedo dar testimonio de que todos los ahí presentes son personas de bien que quieren lo mejor para ésta Frontera, yo diría hijos bien nacidos de Tijuana”, mencionó Rodríguez Monárrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario