AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO EN OBRAS DE REENCARPETADO EN MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 18 de junio de 2017

AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO EN OBRAS DE REENCARPETADO EN MEXICALI



MEXICALI, B.C.- Domingo 18 de junio de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Fideicomiso Autopista La Rumorosa (FIARUM), mantiene un significativo avance en obras de reencarpetado con sello sincronizado sobre el tramo del km. 4+400 al 0+000 de la Carretera Federal No.2, en las inmediaciones de la colonia Zaragoza en la capital del Estado.

El Administrador General de FIARUM, Rodolfo Valdez Gutiérrez, informó que se inició con el suministro y colocación de 35 mil m2 de sello sincronizado, habiendo ya concluido trabajos previos de mil 760 m2 de bacheo y 34 mil 100 m2 de calafateo que se llevaron a cabo en semanas anteriores.

“Estas obras forman parte de los esfuerzos en apoyo a la red carretera estatal, invirtiendo 3.78 millones de pesos, trabajos que se tiene proyectado concluya a más tardar la segunda semana del mes de julio”, indicó el funcionario estatal.

Valdez Gutiérrez recordó a los usuarios de la carretera, así como a residentes de la zona, tomen sus precauciones en cuanto a tiempos de traslado y bajar la velocidad al aproximarse a las obras que están debidamente señalizadas para su reconocimiento, tal y como se hace con los trabajos que el fideicomiso está realizando en la recta de La Salada y la montaña”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario