20 AÑOS DE PRISIÓN POR EL HOMICIDIO CALIFICADO DE UNA MUJER - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 19 de junio de 2017

20 AÑOS DE PRISIÓN POR EL HOMICIDIO CALIFICADO DE UNA MUJER




El sentenciado ultimó a balazos a una mujer en una gasolinera.

TIJUANA, B.C., A 19 DE JUNIO DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, logró resolver y que se impusiera una pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio cometido en contra de una mujer suscitado el pasado 5 de julio de 2016, en las instalaciones de un gasolinera ubicada en la carretera libre Tijuana-Tecate.

En dicha fecha se alertó a través del número de emergencia sobre el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de la estación por disparos de arma de fuego. Al abocarse los agentes a la escena, localizaron dos casquillos calibre .45, dos balas y un contender para cargar gasolina. Confirmando el fallecimiento de la mujer a consecuencia de dos heridas de bala, la primera de ellas en el cráneo y la segunda en el tórax.

Gracias a las declaraciones de testigos y a las cámaras de vigilancia del establecimiento, se logró establecer la identidad del responsable, girándose con ello una orden de aprehensión en contra de Oscar Francisco N, alias “El Soldado” de 27 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Una vez cumplimentada dicha orden de aprehensión y llevada a cabo la vinculación a proceso, se logró una sentencia de 20 años de prisión, a través de un procedimiento abreviado celebrado en el mes de mayo de este 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario