VINCULACIÓN A PROCESO A PAR DE SUJETOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de mayo de 2017

VINCULACIÓN A PROCESO A PAR DE SUJETOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO



TIJUANA, B.C., 31 DE MAYO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía, logró obtener prisión preventiva como medida cautelar para dos hombres por ser presuntos responsables del delito de homicidio en grado de tentativa

Los imputados son Arturo “N” y Francisco Alejandro “N”. El pasado 24 de mayo del presente año, se reportó al número de emergencias 911 a una persona herida por arma de fuego en la colonia Cañadas del Florido, en la privada de las Alondras. Al arribar los elementos policiacos y percatarse de la persona herida, solicitaron el apoyo de una unidad médica para el traslado de la víctima.

Entrevistándose con el denunciante, este explicó que un hombre entró al domicilio del afectado, empuñando un arma de fuego, accionándola en dos ocasiones para después salir corriendo a la calle, donde lo esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta dándose a la fuga en dirección al Corredor 2000.

Minutos más tarde y con la descripción que el denunciante proporcionó a las autoridades, se detiene a un par de sujetos en una motocicleta que coincidía con la descripción física proporcionada, teniendo uno de los ocupantes de la motocicleta un arma de fuego en su poder.

Por este motivo se procedió a la detención y aseguramiento de Arturo “N” y Francisco Alejando “N”, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Este pasado 30 de mayo se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Arturo “N” y Francisco Alejando “N”, logrando el Ministerio Publico la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva e imponiendo el juez de control, un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario