SE REUNIÓ GOBERNADOR FRANSCISCO VEGA CON ARELY GÓMEZ, TITULAR DE LA FUNCIÓN PÚBLICA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de mayo de 2017

SE REUNIÓ GOBERNADOR FRANSCISCO VEGA CON ARELY GÓMEZ, TITULAR DE LA FUNCIÓN PÚBLICA




· Abordan temas de transparencias implementados por ambos gobiernos

CIUDAD DE MÉXICO.- Lunes 29 de Mayo del 2017.- El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este lunes con la Secretaria de la Función Pública, Arely Gómez González, con quien abordó temas relacionados a la implementación de prevención y control interno, así como los convenios en materia de transparencia.

El Mandatario estatal ofreció su apoyo y la intención de colaborar con todos los funcionarios de la Secretaría de la Función Pública, así como del Gobierno del Estado, con la intención de cumplir en tiempo y forma con las solicitudes en materia de transparencia que se tengan con el Estado de Baja California.

Asimismo, los funcionarios abordaron los temas relacionados con la firma reciente del convenio en materia de ventanilla única que se celebró durante la reunión plenaria de Gobernadores en el Estado de Morelos, el pasado 4 mayo del presente año, entre la Secretaría de la Función Pública y los miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores, por lo cual el Gobernador Kiko Vega informó que en Baja California se está trabajando en su implementación.

Vega de Lamadrid, señaló que por su parte y lo que al Ejecutivo del Estado le compete, para la selección del fiscal anticorrupción, no intervendrá y lo único que por su parte recomienda, es que deberá ser una persona alejada de todos los partidos y de la función pública.

Por su parte, la Secretaria Arely Gomez refirió que se tiene la intención de avanzar en esta y otras materias con el Gobierno del Estado, por lo que ambos funcionarios refrendaron su disposición del trabajo conjunto.

Por último, el Gobernador Francisco Vega extendió una invitación a la Secretaria y su equipo de trabajo para visitar la entidad y organizar una reunión de trabajo por el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario