MAÑANA TRIBUTO A JUAN GABRIEL A BENEFICIO DE DIF MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de mayo de 2017

MAÑANA TRIBUTO A JUAN GABRIEL A BENEFICIO DE DIF MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO



· La recaudación será a beneficio de los programas sociales de DIF
· Ofrecerá Jas Devael concierto con mariachi en vivo

Playas de Rosarito, B.C. 26 De Mayo de 2017.- Este sábado 27 de mayo DIF Municipal de Playas de Rosarito prepara una tarde de Paella, Vino y Concierto ofreciendo un Tributo a Juan Gabriel en la voz de Jas Devael cantando con mariachi en vivo, explicó en conferencia de prensa la Presidente de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón.

Manifestó que la dignificación de espacios y fortalecimiento de programas sociales son prioridad de esta administración, por ello, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de DIF Municipal, organiza este evento de recaudación que se llevará a cabo en Hotel Festival Plaza.

Myrna Lizeth Andrade Rincón, señaló que siguiendo las indicaciones de la primer edil, Mirna Cecilia Rincón Vargas, se busca promover el consumo local a través de eventos artísticos y gastronómicos, como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, a fin de incentivar la economía y atraer el turismo en la región.

Asimismo, explicó que en esta tarde de “Paella, Vino y Concierto”, donde los talentos artísticos y culinarios se fusionarán para brindar un evento para los rosaritenses, ofrece también una gran verbena desde las tres de la tarde en donde los asistentes por el mismo precio de su boleto de acceso al concierto podrán disfrutar de música DJ, bailes folclóricos, guitarras españolas, paella y vino de la región bajacaliforniana.

Por su parte Jas Devael prometió dar un espectáculo de calidad al cantar con mariachi en vivo y un gran repertorio de canciones que hacen un digno tributo al fallecido divo de Juárez, Juan Gabriel.

El costo de entrada al concierto, es de 365 pesos para entrada general, y 620 pesos en área VIP en salas lounge para 10 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario