Limpian bulevar Benítez funcionarios y ciudadanos - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 27 de mayo de 2017

Limpian bulevar Benítez funcionarios y ciudadanos



Tijuana, BC, 27 de mayo de 2017.- Más de 800 empleados y funcionarios de la Alcaldía de Tijuana, junto con cientos de ciudadanos de diversas colonias de la Delegación La Mesa, participaron este sábado en labores de limpieza del bulevar Federico Benítez, como parte del programa permanente “Todos por tu Delegación”.

Los trabajos fueron encabezados por el alcalde Juan Manuel Gastélum, así como la síndico municipal, Ana Marcela Guzmán; todos los secretarios del gabinete y delegados municipales, quienes equipados con palas, azadones, picos y rastrillos, retiraron hierba y levantaron basura del camellón central del bulevar referido, así como de ambos lados de esta transitada vialidad.

El programa “Todos por Tu Delegación” se realiza un sábado de cada mes, independientemente de los trabajos de limpia habituales que realiza cada delegación municipal.

El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, resaltó la importancia de unificar los esfuerzos de cada una de las dependencias de esta administración, y de la propia ciudadanía, para juntos hacer de Tijuana, la mejor ciudad de México.

Subrayó que a las labores de este sábado se sumaron alumnos de diversas escuelas, organismos de la sociedad civil, y padres de familia que quieren mejorar su ciudad y se suman al gobierno municipal, “porque Tijuana es de todos y lo que se hace no es para beneficio de nadie en particular, ya que es para todos los tijuanenses”, por lo que agradeció el esfuerzo de los participantes.

“Tanto camellones, como avenidas principales, en las propias colonias, espacios deportivos, los encontramos en total abandono; no hay recurso presupuestal que alcance para poder atender toda esa parte, por eso echamos mano del compromiso de todos los funcionarios y ciudadanos”, puntualizó.

“Todos por mi Delegación” tuvo dos rutas: La primera inició sobre el bulevar Federico Benítez, desde avenida De Las Américas hasta la Central de Abastos; y la segunda inició en la Vía Rápida Poniente, desde el “Puente Negro” hasta el puente de la colonia 20 de Noviembre, perteneciente a la delegación la Mesa, cuyo titular, Enrique Acosta, tuvo una importante participación.

El edil recorrió y participó en cada uno de los 11 puntos de trabajo donde se localizaban funcionarios municipales con sus respectivas cuadrillas, demostrando con ejemplo la importancia de despertar entre la ciudadanía la cultura de la limpieza.

“Este trabajo lo hacemos con mucho gusto, pido a la ciudadanía que nos ayude no arrojando basura, mantener sus áreas verdes limpias, desde su banqueta, los invito a sumarse desde su calle, como tijuanenses debemos de ocuparnos de manera permanente de nuestros espacios”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario