INAUGURA PRESIDENTA MUNICIPAL EXPO TEQUILA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de mayo de 2017

INAUGURA PRESIDENTA MUNICIPAL EXPO TEQUILA



Playas de Rosarito, B.C., viernes 26 de mayo de 2017.- La Presidenta Municipal del VII Ayuntamiento, Mirna Cecilia Rincón Vargas, inauguró esta tarde la Expo Tequila en la Plaza San Fernando, que se realiza por primera vez en Playas de Rosarito.

La munícipe enfatizó el compromiso de su gobierno por llevar a cabo eventos que enaltezcan a Playas de Rosarito, contribuyan al desarrollo económico y atraigan el turismo. Felicitó al comité organizador y reiteró que la coordinación entre la sociedad y el gobierno, será la pauta para el progreso de la ciudad.

Acompañaron a Rincón Vargas, el Secretario de Turismo del Estado (Secture), Óscar Escobedo Carignan; el Regidor Elías Mendoza Rojas; el Delegado de la Secture en Playas de Rosarito, Plutarco Sánchez Nava; el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) en Playas de Rosarito, Edgar Orozco; el Director de Cotuco, Orlando Hernández Chávez; el Presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares (Rebasi) de Rosarito, Rosario Castillo Zeja y el Director de Impulsores de Marcas y Productos, Javier Lechuga Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario