Firman convenio El Colef y el Conalep para fortalecer intercambio estudiantil y de trabajo - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de mayo de 2017

Firman convenio El Colef y el Conalep para fortalecer intercambio estudiantil y de trabajo




Tijuana, B.C., a 29 de mayo de 2017.- Este lunes se efectuó una firma de Convenio Específico de Colaboración entre El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Baja California (Conalep), en las instalaciones de esta casa de estudios ubicadas en el Plantel II de Tijuana, Baja California.

El Director Estatal de Conalep, el Lic. Enrique Reyes Machado, y el Director del Plantel II, el Lic. José Luis Ceceña Guerrero, signaron en conjunto con el Dr. Alberto Hernández Hernández, presidente de El Colef, el documento que tiene por objetivo establecer las bases y lineamientos de colaboración entre ambas instituciones para la implementación de programas de servicio social y prácticas profesionales que presten alumnos seleccionados y aprobados en las siguientes carreras:

· Administración
· Alimentos y bebidas
· Conservación al medio ambiente
· Diseño gráfico
· Contaduría
· Informática
· Mantenimiento de equipos de cómputo
· Electromecánica industrial
· Mantenimiento de sistemas electrónicos
· Enfermería en general
· Hospitalidad turística
· Metalmecánica
· Productividad industrial

Además, establece la colaboración para generar estrategias y planes de trabajo relacionados con el objeto social de El Colef, así como la creación o modificación de los programas acorde a los lineamientos del reglamento en la materia del Conalep.

La vigencia del convenio está contemplada al 29 de mayo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario