EXHORTA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR DESCUENTOS EN TRÁMITES VEHICULARES E IMPUESTOS ESTATALES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de mayo de 2017

EXHORTA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR DESCUENTOS EN TRÁMITES VEHICULARES E IMPUESTOS ESTATALES



MEXICALI, B. C.- Viernes 26 de mayo de 2017.- Con el objetivo de beneficiar a las familias bajacalifornianas, el Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, emitió el decreto que condona el 100% en multas y recargos en la expedición de placas y de licencias de conducir, próximo a vencer el 30 de junio de 2017.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que esta información se dio a conocer a través de un macro volanteo en la entidad, donde la comunidad automovilista recibió la información sobre las oportunidades que ofrece el Gobierno del Estado para regularizarse en materia vehicular y fiscal.

De igual manera, agregó que este estímulo va dirigido principalmente a grupos vulnerables, ciudadanos en situación de indigencia que sean mayores de 50 años, con capacidades diferentes que no desempeñen actividades productivas, jubilados, pensionados, así como a madres jefas de familia.

“Se condona el 100% en multas y recargos en créditos fiscales, el 100% en multas de impuestos estatales y el 100% de las multas para las personas que tributaron hasta el ejercicio 2013 bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes o Repecos”, añadió Hernández Díaz.

Cabe destacar que para el canje de tarjeta de circulación es necesario presentar los siguientes requisitos con la finalidad de agilizar el trámite: licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, comprobante de verificación vehicular ambiental, póliza de seguro de responsabilidad civil y tarjeta de circulación anterior.

Asimismo, todos aquellos usuarios que aporten de manera voluntaria su donativo a la Cruz Roja Mexicana cuando realicen sus trámites vehiculares, ingresarán de manera automática al Sorteo Revalida, Gana y Apoya 2017 que se llevará a cabo el próximo 14 de junio en Tijuana.

“Para las personas que no puedan acudir a las oficinas a realizar su revalidación de tarjeta de circulación, el Gobierno del Estado habilitó la entrega a domicilio a través del 01800 027 3999; además en el portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, se pueden consultar requisitos, ubicaciones y horarios de atención”, finalizó el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario