CONVOCA GOBIERNO DEL ESTADO AL DIPLOMADO EN IMPUESTOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 23 de mayo de 2017

CONVOCA GOBIERNO DEL ESTADO AL DIPLOMADO EN IMPUESTOS



TIJUANA, B. C.- Martes 23 de mayo de 2017.- Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la aplicación correcta de diversas disposiciones fiscales, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI) de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), extiende la invitación a toda la ciudadanía a participar en el Diplomado en Impuestos.

El titular de la SPF, Bladimiro Hernández Díaz, resaltó que esta actividad forma parte de la encomienda del Gobernador Vega de Lamadrid, en el sentido de contribuir a la formación profesional de personal especializado, así como en la difusión de temas actuales en materia fiscal.

Detalló que el Diplomado tiene una duración de 105 horas divididas en 5 módulos que se deberán cursar en 4 meses, es decir, desde el 20 de junio al 31 de octubre de 2017, los días martes y miércoles en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

En este sentido, el funcionario estatal agregó que va dirigido a contadores, auditores, asesores fiscales, abogados y servidores públicos federales, estatales, municipales, que por sus actividades requieran conocer, entender y aplicar la correcta disposición fiscal.

Los temas que se abordarán son: Código Fiscal de la Federación, Derecho Fiscal, Impuesto Sobre la Renta (con énfasis a personas morales, sueldos y salarios) Impuesto al Valor Agregado así como Infonavit e IMSS. Cabe destacar que los requisitos son: llenar solicitud de inscripción, copia del acta de nacimiento y copia del título profesional, 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro no instantáneas, realizar el pago correspondiente y poseer 2 años de experiencia en el rubro fiscal.

“La fecha límite para inscribirse es el 15 de junio de 2017 y se impartirá en las oficinas de CENCAFI Tijuana, ubicadas en Zona Río. Para mayores informes pueden comunicarse vía correo electrónico con Natalia Molina al correo nmolina@baja.gob.mx”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario