AYUNTAMIENTO MANTIENE ASESORÍAS LEGALES GRATUITAS EN MATERIA DE ADQUISICIÓN DE PROPIEDADES EN EL MUNICIPIO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 24 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTO MANTIENE ASESORÍAS LEGALES GRATUITAS EN MATERIA DE ADQUISICIÓN DE PROPIEDADES EN EL MUNICIPIO



Playas de Rosarito, B.C., miércoles 24 de mayo de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Departamento de Acciones de Urbanización, invita a la ciudadanía a aprovechar las asesorías legales gratuitas en materia de adquisición de propiedades, a fin de brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias rosaritenses.

El Jefe del Departamento, Marco Aurelio Castañeda García, aseguró que siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, se continúa otorgando orientación adecuada a la comunidad, con la finalidad de que las y los futuros adquisidores de algún inmueble en Playas de Rosarito, tengan la certidumbre jurídica al momento de invertir en una propiedad.

Asimismo, aseguró que la invitación está abierta a agentes inmobiliarios, para verificar que los fraccionamientos efectuando ventas de inmuebles, cumplan con la normatividad vigente en materia, y así evitar la proliferación de ventas irregulares y perjuicios a la ciudadanía y a las propias empresas inmobiliarias.

Por otro lado, Castañeda García exhortó a los rosaritenses a aprovechar el “Programa de Titulación” vigente, que ofrece hasta un 60 por ciento de descuento en el trámite de escrituración. Los fraccionamientos beneficiados son:

Agua Marina
Catalina del Mar
Chula Vista
Cumbres de Rosarito
Colinas del Sol
Colinas del Volcán
Costa de Oro
Cumbres del Mar
Hacienda Las Flores
La Capilla
La Mina
Lomas de Cantamar
Los Arroyos
Los Ramos
Mar de Cortez I
Mar de Cortez II
Mar de Puerto Nuevo I
Mar de Puerto Nuevo II
Misión del Mar
Playas de Santander
Rancho El Mirador
Riviera San Carlos
Real del Sol
Residencial Puerta del Mar
Santa Isabel del Mar
Santa Lucía
Villa Bonita
Villa Turística
Villas de Siboney

No hay comentarios:

Publicar un comentario