Madre e hijos extraviados - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 19 de abril de 2017

Madre e hijos extraviados


TIJUANA, B.C., A 19 DE ABRIL DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una madre y su hijo, de 19 y 2 años respectivamente.

Los extraviados responden a los nombres de Glendy Lucio Hernández y Santiago Román Cruz Lucio.

Media filiación de la madre: ojos café, cabello negro, lacio y corto, tez morena, mentón redondo, pesa 67 kilogramos, mide 1.84 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada, nariz ancha-mediana, frente amplia.

Media filiación del niño: ojos café, cabello negro, lacio, tez blanca, mentón redondo, pesa 16 kilogramos, mide 96 centímetros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada, nariz ancha-mediana, frente amplia.

Señas particulares: Tiene un lunar en el hombro derecho.

Glendy Lucio Hernández y Santiago Román Cruz Lucio, salieron de su domicilio el pasado sábado 15 de abril a las 4:40 de la tarde aproximadamente, rumbo al cine y ya no regresaron. Todas sus pertenencias están en su casa y la madre tampoco se ha presentado a laborar en estos días.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario