El tijuanense Marco “Lagrimita” Vázquez buscará ligar victorias en el mundo de las artes marciales mixtas - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 20 de abril de 2017

El tijuanense Marco “Lagrimita” Vázquez buscará ligar victorias en el mundo de las artes marciales mixtas



TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El tijuanense Marco “Lagrimita” Vázquez buscará ligar victorias en el mundo de las artes marciales mixtas en el marco de la velada “Cage Fighting” que llevará a cabo la empresa Sparta Promotions el próximo viernes 28 de abril en el Auditorio Municipal de Tijuana en punto de las 20:30 horas.
Marco participó en la velada realizada en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel de Playas de Rosarito que fue en memoria de Edwin Aguilar, uno de los mejores atletas de contacto que radicaron en Tijuana, donde venció por nocaut técnico a Rogelio Melgoza (4-3) a los 3 minutos con 40 segundos del segundo asalto.
Esa fue su pelea de regreso al mundo del vale todo, ya que hizo una tregua tras perder el 28 de noviembre del 2015 ante Jonathan Casimiro a los 18 segundos del primer asalto por la vía del nocaut técnico.
Marco estará enfrenando a Gregorio Lobo en el marco de la velada que es encabezada por la pelea entre el norteamericano Stephen Eakin y el cachanilla Óscar Cota.
De acuerdo a la página especialidad de Tapology, Marco considerado el número 16 de México en la división de Welter ligero y su récord actualmente es de 5-2.

Nombre Marco Vázquez
Apodo Lagrimita
Fecha de nacimiento 4 de enero de 1991
Lugar de nacimiento Tijuana, Baja Californias
División Welter ligero
Ganados 5
Perdidos 2
Empates 0
Última pelea Febrero 2017 (Ganó)
Gimnasio Entram Gym

No hay comentarios:

Publicar un comentario