LOGRA PGJE PRISIÓN PREVENTIVA PARA TRES HOMBRES POR LESIONES CALIFICADAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de marzo de 2017

LOGRA PGJE PRISIÓN PREVENTIVA PARA TRES HOMBRES POR LESIONES CALIFICADAS


TIJUANA, B.C., 16 DE MARZO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de las probanzas aportadas obtuvo prisión preventiva como medida cautelar para tres sujetos por ser probables responsables en el delito de lesiones calificadas que ponen en riesgo la vida.
Se trata de José de Jesús N, Pedro René N y José Alberto N.
El 9 de marzo de 2017 la reportante se encontraba dentro de una negociación de maquinitas ubicada en la avenida Constitución entre Calle 9 y 10 de la Zona Centro en compañía de un amigo, lugar donde también se encontraban los hoy imputados, quienes sin medir palabra comenzaron a golpear al amigo de la mujer, en ese momento José de Jesús N sacó de entre sus ropas un desarmador y lo lesionó a la altura del abdomen en varias ocasiones, después José Alberto N sacó un cuchillo e hirió al ofendido en el abdomen.
Los tres sujetos empezaron a golpearlo con puños y punta pies en todo el cuerpo, por lo que la mujer salió de la tienda de maquinitas para pedir ayuda y reconoció el vehículo Chevrolet Avalanche, color negro que estaba afuera estacionada, ya que sabe que en ese vehículo andaban siempre los hoy imputados. Al regresar encontró a su amigo sentado sobre la banqueta.
Por lo que agentes preventivos llegaron a atender el reporte y justo cuando la mujer les contaba lo sucedido pasó frente a ellos el vehículo marca Chevrolet Avalanche, por lo que el oficial les pidió que detuvieran la marcha y apagaran el vehículo para después lograr detenerlos, y al realizar una revisión al interior de la unidad se encontró un desarmador con terminación en punta, también un cuchillo de aproximadamente de diez centímetros.
José de Jesús N, Pedro René N y José Alberto N fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en la audiencia pública llevada a cabo, el Juez de Control estableció para los antes mencionados prisión preventiva por el delito de lesiones calificadas que ponen en riesgo la vida y fijó un plazo de dos meses para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario