Inaugura Myrna Andrade Rincón el arranque del boteo de la Colecta Anual de Cruz Roja. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de marzo de 2017

Inaugura Myrna Andrade Rincón el arranque del boteo de la Colecta Anual de Cruz Roja.



· Funcionarios y personal del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito se suman a la colecta de Cruz Roja.

· Tendrá una duración de de 8 semanas finalizando el 08 de mayo.

Playas de Rosarito Marzo de 2017:-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito​ y DIF Rosarito B.C.​ Se suman a la colecta anual de Cruz Roja Playas De Rosarito​ que este año tiene como meta recaudar un millón de pesos para seguir ofreciendo gratuitamente el servicio de ambulancia respondiendo al llamado que entra a través del 911, dijo la Presidenta del Patronato DIF.

Myrna Lizeth Andrade Rincón​ como Presidenta Honoraria de Cruz Roja Rosarito, inauguró esta mañana el arranque del boteo en el boulevard Benito Juárez y calle Lázaro Cárdenas acompañada de los regidores Mario Enrique Hernández Martínez, Elías Mendoza Rojas, Nancy Ramírez Ramírez y Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, Secretario General en representación de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas​.

Sergio Hernández Tobalin, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Rosarito, B.C. explicó que la meta de recaudación de este año es de un millones de pesos que vendría a brindar los cerca de 5 mil servicios que se ofrecieron el año pasado de forma gratuita.

El lema de colecta es de este 2017 es: “No cierres los ojos, sigue ayudando a salvar vidas”. Y en lo que va del año, según explicó Hernández Tobalín se han brindado más de mil servicios de ambulancia al responder el llamado de auxilio que llega al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario