DESIGNAN A NUEVOS TITULARES DE LAS SUBPROCURADURIAS ZONA ENSENADA Y TECATE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de diciembre de 2016

DESIGNAN A NUEVOS TITULARES DE LAS SUBPROCURADURIAS ZONA ENSENADA Y TECATE


MEXICALI, B. C., A 06 DE DICIEMBRE DE 2016. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que hoy fueron designados los nuevos titulares de las Subprocuradurías de Tecate y Ensenada.


La Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva, nombró como encargada de despacho en Ensenada a la licenciada Norma Alicia Velázquez Carmona, quien ocupaba el mismo lugar en Tecate.


La abogada ha desempeñado en diversas responsabilidades en la dependencia desde 1996, además de tener seis años de experiencia en el Sistema Penal Acusatorio.


Velázquez Carmona sustituye al licenciado Marco Antonio Javier Chavarría López, quien ocupó el cargo en noviembre de 2013.


La Procuradora del Estado agradeció y destacó el trabajo realizado por Chavarría López al frente de la subprocuraduría, donde también trabajó como director de averiguaciones previas durante la pasada administración.


Igualmente, el abogado Gerardo Sosa Olachea asumió el cargo como subprocurador en Tecate, puesto que desempeñó anteriormente.


La fiscal del estado destacó que los funcionarios asumirán esta nueva encomienda con responsabilidad y en beneficio de los ciudadanos que hacen uso de los servicios de la Procuraduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario