La XXII Legislatura Trabajará en Conjunto con los Grupos Organizados de la Sociedad: Raúl Castañeda Pomposo. - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 15 de octubre de 2016

La XXII Legislatura Trabajará en Conjunto con los Grupos Organizados de la Sociedad: Raúl Castañeda Pomposo.


*El presidente del Congreso del Estado, participó en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio Estatal de Economistas de B.C. (CEEBC)

**En su mensaje dijo que la fortaleza de un Estado se deriva del entendimiento, cooperación y trabajo entre gobierno y sociedad

Tijuana.-El congreso del Estado con toda la disponibilidad de trabajar de la mano del Colegio Estatal de Economistas de Baja California CEEBC, en los temas relacionados con el desarrollo económico y social del estado.

Así lo manifestó el presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura del estado de Baja California, Raúl Castañeda Pomposo, durante su intervención en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del CEEBC, a la cual fue invitado.

“Esta presidencia del congreso que mis compañeros diputados me dieron la confianza de presidir, está abierta al diálogo para escuchar, atender y trabajar de manera conjunta con todas las organizaciones, colegios, barras, federaciones, por los ciudadanos de Baja California”, expresó Castañeda Pomposo.

Raúl Castañeda, felicitó al ex presidente saliente de este colegio de economistas, Dr. Cuauhtémoc Calderón Villarreal por el trabajo realizado y al presidente entrante, Domingo Ramos Medina y a los integrantes de la nueva mesa directiva, les deseó éxito en sus funciones.

En la sede de la Canaco-Tijuana, ante la presencia de integrantes del Colegio Estatal de Economistas de Baja California, sector empresarial y medios de comunicación, dijo que: “La fortaleza de un Estado se deriva del entendimiento, cooperación y trabajo entre gobierno y sociedad y a eso le apostamos en esta XXII Legislatura”, subrayó.

Indicó que del colegio estatal de economistas, han surgido grandes estadistas que han ocupado cargos de primer nivel en los diferentes órdenes de gobierno, instituciones académicas como la UABC y en el sector privado de ahí la altura de miras que han tenido no solo dentro de dicho colegio sino al servicio de Baja California.

Por su parte el nuevo presidente del CEEBC, Domingo Ramos, expresó que tomaba la palabra al presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda, para trabajar de forma conjunto a la vez que lo felicitó a nombre de los economistas de este colegio, por su nombramiento como presidente de la XXII Legislatura de Baja California.

En el evento estuvieron presentes el ex Gobernador de Baja California, Guadalupe Osuna Millán, el diputado local del PES, Luis Moreno, el diputado del PAN, Miguel Osuna, en representación del alcalde Jorge Astiazarán Orci, el delegado del centro Karim Chalita, el presidente de Canaco-Tijuana, Gilberto Leyva, el contador Ruffo Ibarra, Demetrio Carrasco y el Maestro Jorge Rafful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario