Continúa capacitación a instructores de CID´s - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 19 de octubre de 2016

Continúa capacitación a instructores de CID´s


Con todo sigue la capacitación de los instructores de los Centros de Iniciación que opera por todos los rumbos de la ciudad el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Fueron invitados a participar en la Expo Fitness, evento que se realizará el sábado 22 de octubre, en un gimnasio que está en Plaza Monarca, en la delegación Cerro Colorado.

Para formalizar la invitación, la tarde del miércoles estuvieron en las oficinas del Crea, casa del Imdet, Mario Saldaña, principal nervio motor en la organización del evento, el nutriólogo Efrén Meza y Armando Beltrán, quienes fueron recibidos por el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández.

La Expo Fitness está dirigida para nutriólogos y entrenadores, pudiendo aprender mucho en ella quienes se encargan de activar físicamente a los niños y jóvenes bajo la bandera del Imdet.

Ofertarán en la expo productos que utilizan quienes entrenan algún deporte y uno de los objetivos es que los asistentes conozcan la calidad física, derivada de un buen seguimiento.

En la Expo Fitness tendrán una exhibición de dos fisicoconstructivistas de talla internacional, Yaizna Ayala, de Puerto Rico y el británico Owen Harrison

No hay comentarios:

Publicar un comentario