Preparan maletas deportistas tijuanenses - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 22 de agosto de 2016

Preparan maletas deportistas tijuanenses




TIJUANA B.C- Tijuana aporta la mayoría de elementos que representarán a Baja California en los Juegos Nacionales Populares, que se llevarán a cabo en Oaxtepec, en el estado de Morelos.

La salida del primer grupo, dos equipos de fútbol, skate, wushu kung fu y lima lama, tienen programada su salida el viernes, en punto de las doce horas, vía terrestre.

El Instituto Municipal del Deporte Tijuana proporcionará el autobús en el que viajarán los artemarcialistas a la cita nacional, que tiene el aval de la Comisión del Deporte.

Los dos conjuntos de fútbol y los patinadores abordarán el vehículo que proporcionará el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Imdet se encargó del proceso municipal en todas las disciplinas que verán acción en la competencia de Bandera Blanca, tocando al Inde hacer su labor en las eliminatorias estatales.

Ana María González García, jefa del departamento de Deporte Para Todos del Imdet, se reunirá la mañana de este martes con los padres de familia de los deportistas que viajarán el viernes.

En esta reunión, Ana despejará todas las dudas de los padres de familia, muchos de ellos que acompañarán a sus hijos en la competencia, viajando por su cuenta a Oaxtepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario