Skate de JNP - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 20 de junio de 2016

Skate de JNP



Tijuana con carro completo

Tijuana acaparó los boletos para participar en el skate de los Juegos Nacionales Populares, dominando la competencia estatal que se llevó a cabo en la unidad deportiva Planetario, de la delegación Sánchez Taboada.

En esta ocasión, serán dos los representantes de Baja California, por categoría y todos los puestos son para patinadores de Tijuana, que buscarán superar lo realizado en el 2015, en Aguascalientes, donde ganaron dos medallas de oro y una de plata, las tres por conducto de Alexis Ríos.

El Tigresa volvió a coronarse en la categoría 14-16, ahora superando a Alfredo Flores, que tiene con que aspirar al metal en la justa que avala la Comisión Nacional del Deporte.

Los boletos de la categoría 17-19 fueron conseguidos por Yojan Soto y Daniel Salcido, que serán de las figuras a seguir en el evento que se realizará en el Estado de México, Oaxtepec o Cuernavaca.

Isabel Casillas, quien participó en la edición anterior de los Juegos Nacionales Populares y Perla Marlenne Romero, obtuvieron el pase para participar en la categoría 17-19.

1 comentario:

  1. Yo se que este foro no es para esto pero me gustaría denunciar que en el Fraccionamiento de Villas de Real se cometió un fraude enorme contra muchas familias y nadie hace nada, un tipo de nombre Humbertus Pérez vino y se durmió a la gente, les bajo su dinero y ahora nos enteramos que lo tienen en la cárcel en el estado de México, aguas no se dejen engañar.

    ResponderEliminar