Auguran el éxito de El Reto III - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de junio de 2016

Auguran el éxito de El Reto III



La respuesta que la comunidad de corredores ha tenido con la convocatoria, auguran un éxito total en El Reto III, quinta fecha del Serial Atlético Delegacional, programada para el sábado.

En las oficinas de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, la tarde del miércoles, presentaron los avances en la organización de los 5.2 kilómetros, que se ponen en marcha en punto de las 8:30 de la tarde.

La delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Cynthia Sierra Morales, acompañada de Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y Alberto Andrade Nava, coordinador general del exitoso evento, ofrecieron datos y detalles del avance en la logística.

En las oficinas de la paramunicipal han pasado por su registro más de mil corredores, que se suman a los cuatrocientos que lo hicieron en la delegación, aunque el día fuerte para las inscripciones es el sábado, en el módulo que instalarán a partir de las siete de la mañana.

La hidratación, seguridad pública y servicios de salud, están confirmados y también que habrá dos mil medallas con la letra “I”, las conmemorativas, las de colección.

Así que todo es cuestión de que llegue el 25 de junio para iniciar el reto que significa la difícil ruta, la mayoría en ascenso, pero que fue del agrado de los corredores, cuando nació el Serial Atlético Delegacional, evento que llegó para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario