Propone Gastón Luken un mega sistema de parques en toda la ciudad - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 18 de mayo de 2016

Propone Gastón Luken un mega sistema de parques en toda la ciudad



Uno por semana de gobierno es la meta

TIJUANA B.C.-18 de mayo, Mediante un video presentado en sus redes sociales electrónicas, el candidato independiente Gastón Luken Garza, presentó a la comunidad un programa para instalar diferentes tipos de parques en las colonias de Tijuana.
“Los ciudadanos todos, los jóvenes, los padres de familia, me piden que el próximo Ayuntamiento de Tijuana le invierta dinero a incrementar las áreas verdes en las colonias y en general en la ciudad” acotó Gastón Luken en comentarios adicionales a la presentación del proyecto.

En el video se especifica que la idea es crear un mega sistema de parques que incluyen 150 parques de colonias, 10 parques lineales y 5 parques de conservación.
“El gobierno tiene en su poder terrenos en casi todas las colonias de Tijuana producto de las donaciones de los constructores, así como de áreas que no son susceptibles de construcción o que han sido o serán declaradas áreas de conservación” enfatizó el candidato independiente.

La intención de Gastón Luken, según detalló, es instalar áreas verdes con canchas deportivas o gimnasio abierto, juegos infantiles, un espacio de esparcimiento, áreas para trotar o correr, ciclovías interiores, áreas de conservación de plantas nativas y en general áreas para que las familias y los jóvenes puedan convivir y divertirse.
Se han detectado 165 lugares entre terrenos, cañones y áreas que es posible utilizar para concretar el proyecto en lugares como el Cañón del Matadero, el Alamar, Los Sauces, Florido-Mariano y Aguaje de la Tuna.

“Es una gran tarea la que te propongo – indica Luken en el video- , “pero esforzarnos en la construcción de este nuevo sistema de parques es una oportunidad de tener una Tijuana mas verde, con áreas de esparcimiento familiar y de jóvenes, además de que es la mejor inversión para prevenir delitos y mejorar la seguridad de todos” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario