NUEVA APP PARA TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de mayo de 2016

NUEVA APP PARA TIJUANA


· Se trata de Jelp App, aplicación móvil que permitirá a los tijuanenses contar con una herramienta más para comunicarse con empresas proveedoras de productos y servicios

Tijuana, B.C., 27 de mayo de 2016. La nueva aplicación fue lanzada oficialmente este jueves 26 de mayo en el espacio de trabajo NOMAD Cowork, apadrinado por las empresas Farmacias Roma, Refaccionarias del Valle, Mama Mia Pizza y ModeloNow.

Se trata de una App 100% tijuanense desarrollada por un equipo de 25 personas que conecta a usuarios con cientos de negocios y establecimientos, a través de un directorio interactivo en donde los usuarios pueden chatear para solicitar información, acceder a promociones exclusivas, realizar compras, hacer pedidos a domicilio y facturar en línea en cuestión de minutos; todo sin costo alguno.

Juan José Gutiérrez, director general del proyecto, mencionó durante la presentación que la idea surgió al comprobar que las nuevas generaciones de usuarios hacen más uso del internet a través de sus smartphones que desde una computadora personal.

Informó que, actualmente, el directorio de Jelp App tiene 15 empresas registradas y en su etapa de prueba con comercios de venta de comida, refacciones y farmacias se brindó un servicio satisfactorio a poco más de 3 mil usuarios. “Una empresa que quiera hacer una aplicación le va a costar alrededor de 15 a 20 mil dólares y le tomará de 3 a 4 meses desarrollarla. En México, de 5 millones de empresas, menos del 1% tiene una aplicación móvil”, expresó.

A partir del 06 de junio de 2016, y por tan sólo $500 pesos al mes, podrás registrar tu empresa en el directorio de negocios de Jelp App y ofrecer tus productos y servicios a los miles de usuarios que ya utilizan la aplicación.

Finalmente, extendemos la invitación a descargar la aplicación de manera gratuita en: www.descargajelp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario