GRAN CIERRE Y CARAVANA DEL TRIUNFO DE MORENA EN ROSARITO, EL DOMINGO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de mayo de 2016

GRAN CIERRE Y CARAVANA DEL TRIUNFO DE MORENA EN ROSARITO, EL DOMINGO


*El arranque y final de la caravana será a la una de la tarde en el “Terrenazo Morena” en la Zona Hotelera de Rosarito

Playas de Rosarito, mayo 27 de 2016.- Integrantes de la Planilla Ganadora del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) convocan a la comunidad playa-rosaritense, a sumarse al cierre y caravana del triunfo en una gan fiesta popular.
Roberto Esquivel, abanderado a la presidencia municipal por este partido, confirmó que la cita es éste domingo 29 de mayo a partir de las 13:00 horas, una de la tarde cuando arranque la caravana de autos en plena zona hotelera de Rosarito.
“El objetivo es disfrutar en una fiesta del pueblo y para el pueblo, aquí no hay derroche de recursos públicos, por eso les decimos a los rosaritenses que se traigan a toda tu familia a celebrar todos juntos el cierre de campaña de los candidatos de Morena”, precisó Esquivel.
Precisó que la caravana inicia en “Terrenazo Morena” en el Bulevar Benito Juárez, para partir hacia el “Mc Donalds” y de allí a la derecha por arriba hacia el Bulevar Guerrero hasta la Colonia Ejido Mazatlán y el Fraccionamiento “17 de Agosto” para bajar de nuevo al Bulevar Benito Juárez y de regreso al lugar de partida, para iniciar la fiesta.
Detalló que el arranque y punto final de la caravana será precisamente en el llamado “Terrenazo Morena” en pleno centro de la ciudad, frente a las Pinturas Cómex, a un costado del Hotel Brisas del Mar y casi frente al Hotel “Corona”.
La fiesta, dijo el abanderado de Morena, inicia a partir de las tres de la tarde en donde la diversión está garantizada, pues habrá antojitos mexicanos, música en vivo, banda sinaloense, conjuntos norteños y hasta la Sonora Dinamita.
Gracias a nuestros amigos y a los grupos musicales pudimos organizar esta fiesta, con la participación de los conjuntos “Batalla Norteña”, “Reyna de Tijuana”, “Toque Latino” y el grupo “Comando R”, entre otros, detalló.
Mientras que para los pequeños Roberto Esquivel, confirmó que habrá brincolines, pinta caritas, ponys y para los no tan niños el famoso toro mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario