PRESENTA GASTÓN LUKEN VIDEO SOBRE CORRUPCIÓN EN EL CASO DE LAS LUMINARIAS - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de abril de 2016

PRESENTA GASTÓN LUKEN VIDEO SOBRE CORRUPCIÓN EN EL CASO DE LAS LUMINARIAS


· “Ya es hora de una ciudad iluminada, no solo por lámparas que funcionen, sino también por la capacidad, la honestidad y el sentido común”



Tijuana B,C. 30 de abril., Hubo una total falta de transparencia en el contrato licitado para la instalación de miles de luminarias en la ciudad entre el ayuntamiento de la ciudad y la empresa Sola Basic, señaló Gastón Luken Garza.



El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Tijuana, dijo que en esa licitación como en algunas otras no se sabe qué pasó y si fue el proveedor el que incumplió o si todo fue un acto de corrupción.



“Lo único que sabemos es que miles de lámparas no sirven y eso provoca inseguridad en los ciudadanos.



Tijuana necesita estar iluminada no sólo por las lámparas sino por la decencia, por el sentido común, por la capacidad y honradez de quienes están al frente del servicio público. Se necesita meter una gran dosis de transparencia para corregir ese problema”, manifestó.



Luken Garza, mencionó que presupuestos como el de prevención del delito, juventud, deporte y áreas verdes disminuyó porque estamos teniendo que volver a pagar las lámparas.



Ni una persona, agregó, ha sido denunciada por los actos de corrupción e ineficiencia en el mencionado caso.



El candidato se pronunció a favor de que haya un mecanismo lógico que garantice la iluminación de las calles sin un costo adicional para los ciudadanos.



Fue a través de un creativo video publicado en sus redes sociales como Luken Garza, se refirió este día al problema de las luminarias y a la inversión de 150 millones de pesos que se hizo para comprarlas.


La publicación recibió gran cantidad de comentarios y fue compartida por los usuarios quienes expresaron diversidad de opiniones en apoyo a la propuesta de pedir transparencia en ese caso.

“Como ese hay más casos, la lista es extensa; se necesita un gobierno cuya premisa principal sea la honestidad y el trabajo, que no vean la función pública como negocio. Así ha pasado, eso explica la riqueza en muchos funcionarios” escribió uno de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario