CUENTA PARTIDO VERDE CON APOYO CIUDADANO PARA GANAR DISTRITO 13 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de abril de 2016

CUENTA PARTIDO VERDE CON APOYO CIUDADANO PARA GANAR DISTRITO 13



tijuana b.c.-27 de abril de 2016.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cuenta con el apoyo de los residentes del distrito XIII para ganar en la próxima contienda electoral, gracias a la figura de Gabriel González Celestino, por su trayectoria como abogado penalista y defensor de los derechos humanos, lo que ha permitido que conozca de primera mano las problemáticas de la comunidad.

El candidato del PVEM manifestó que durante años ha trabajado en pro de los derechos humanos y en la defensa de los colonos, quienes acuden a él ante una situación judicial solicitando su apoyo para buscar una asesoría y solución a sus problemas.

Agregó que es la primera vez que el Partido Verde cuenta con un candidato a diputado local por sí mismo, además, esta elección representa un gran reto para todos los aspirantes porque en el distrito 13 irán solos todos los partidos políticos.

“Hay una sola coalición en todo el estado, formada por el PRI-Verde-Nueva Alianza-Panal, sin embargo en el distrito trece estos cuatro partidos van solos”, expuso Celestino.

En ese sentido, manifestó que el otro reto será lograr que un 45% de las casi 400 mil personas que viven en el distrito 13 acudan a las urnas este próximo 5 de junio, porcentaje que debe replicarse para el estado.

“Yo vivo en el distrito 13, la gente me conoce, siempre he defendido las causas sociales, la justicia social, así como los derechos humanos y es con ello con lo que me presento ante las personas”.
El aspirante por el Verde Ecologista explicó que para la construcción del proyecto que habrá de emprender como diputado se encuentran recopilando propuestas emanadas de los mismos ciudadanos.

Finalmente, indicó los residentes de la Zona Este de Tijuana esperaban a un candidato salido de entre la comunidad y que trabajara por ellos, lo cual ha demostrado con hechos y no con palabras a través de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario