“Cero tolerancia a la corrupción e impunidad en el 22 Ayuntamiento”: René Mendívil - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 24 de abril de 2016

“Cero tolerancia a la corrupción e impunidad en el 22 Ayuntamiento”: René Mendívil



El candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT aseguró que, cuando asuma el gobierno del 22 Ayuntamiento, emprenderá una lucha abierta contra la corrupción y la impunidad



TIJUANA.- “Sabemos que nuestra ciudad necesita y merece un gobierno responsable, honesto y moderno”. Por ello, en el 22 Ayuntamiento realizaremos una identificación y depuración de los focos de corrupción al interior de la administración pública. Vamos a sancionar administrativa, penal y disciplinariamente a funcionarios públicos involucrados en casos de corrupción”, manifestó René Mendívil, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT.

Adelantó “que en el 22 Ayuntamiento tomará medidas radicales para atacar este flagelo que se ha convertido en una de las principales exigencias ciudadanas, cero tolerancia a la corrupción e impunidad y enfocarnos a la transparencia y rendición de cuentas”.

Ante vecinos de las colonias Alfonso Ballesteros y Tejamen, Mendívil aseguró que una de sus principales propuestas y compromisos cuando asuma el gobierno, será la erradicación de la corrupción y el combate frontal contra la impunidad, a fin de expulsar a todos aquellos que no representen dignamente los valores.

El gobierno mendivilista fomentará la cultura de la legalidad y reforzar las acciones en contra de la corrupción en el servicio público para garantizar un mayor orden en las finanzas y optimizar la implementación de recursos con carácter público.

Mendívil reiteró y detalló que construirá y habilitará la Plataforma de la Transparencia y Acceso a la Información Municipal, licitaciones y avance de ejecución de proyectos.

Dicha plataforma, explicó que será la base de la accesibilidad de cualquier ciudadano con su gobierno, en donde se podrá ver en tiempo real, la aplicación de los recursos, la licitación y ejecución de obras.
“En Tijuana debemos decir cero a la impunidad, advirtió Mendívil, pues todos los delitos que se hayan cometido, que se pudieran cometer en el futuro, deberán ser sancionados por su gobierno, que deba asumir la responsabilidad en el futuro”, añadió.

Durante el mediodía en las colonias Camino Verde y Lomas de la Amistad, Mendívil estuvo acompañado por Olga Macías Abaroa, candidata a diputada local por el distrito 10, donde pidió que el hartazgo social y clamor popular de que quienes quieren un cambio en Tijuana se haga presente en las urnas.

Por la tarde las actividades del candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, en compañía de Bernardo Padilla, candidato a diputado por el Distrito 16, incluyeron reuniones con vecinos del Ejido Lázaro Cárdenas, y del fraccionamiento Urbi Segunda Sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario