CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE CESPM EN MATERIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 8 de febrero de 2016

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE CESPM EN MATERIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO



· Se cumple con calidad según la norma vigente ISO 9001

MEXICALI, B. C.- Lunes 8 de febrero de 2016.- De acuerdo al compromiso que el Gobierno encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, mantiene con la ciudadanía para brindar un servicio con calidad y calidez, empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), cursaron una capacitación según la norma ISO 9001, para asegurar una mejora continua de la calidad en el servicio.

El titular de CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, especificó que fue personal de la Subdirección de Agua y Saneamiento, encargada del control de calidad del agua en el proceso de potabilización quienes tomaron el curso, con el objetivo de que el agua cumpla en todas sus etapas con los niveles de presión, turbiedad y cloración requeridos por la norma ISO 9001.

Explicó que en la capacitación teórico-práctica, el personal adquirió los conocimientos necesarios para detectar el producto que no cumple con la norma tanto en la planta de tratamiento como en el área de bombeo para el suministro a la red, con la finalidad de reportar oportunamente y con todas las especificaciones necesarias para hacer la corrección de dosificación de productos químicos o arranque de bombas según sea necesario.

Paredes Rodríguez agregó que en esta ocasión fue el instructor certificado Javier Estrada Acosta, del propio organismo, quien impartió la capacitación ya que cuenta con los suficientes créditos para ello. El Director de CESPM dijo que uno de los compromisos de quienes se capacitan o se certifican en otras instituciones acreditadas, es multiplicar sus conocimientos al interior de la paraestatal, siempre y cuando tengan los grados y la experiencia necesaria.

Finalmente, hizo hincapié en la importancia de contar con personal plenamente capaz de realizar su trabajo con excelencia y calidad, por lo que detectar las necesidades de capacitación y llevarla a cabo es parte de la dinámica de trabajo a la que se está comprometido como servidor público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario