AYUNTAMIENTO RESPALDA LABOR DE LA AIMO POR IMPULSAR EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN LA REGIÓN - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 4 de febrero de 2016

AYUNTAMIENTO RESPALDA LABOR DE LA AIMO POR IMPULSAR EL DESARROLLO INDUSTRIAL EN LA REGIÓN



· El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, resaltó la importancia del sector maquilador ya que es un gremio trascendental para el crecimiento productivo

Tijuana, B. C., 4 de febrero de 2016.- “Para el Ayuntamiento de Tijuana es de suma importancia contar con instituciones sólidas y liderazgos comprometidos con su sector y desde luego con su ciudad”, indicó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante, durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO).

Durante el evento -realizado en el Hotel Fiesta Inn Otay-, el secretario Xavier Peniche resaltó la importancia de continuar con el impulso al desarrollo económico y el fortalecimiento de la industria en nuestra región, ya que es un sector trascendental para la consolidación y el crecimiento productivo.

“Las industrias y los trabajadores que le dieron vida desde 1982 a la AIMO deben sentirse satisfechos y bien representados por este grupo de empresarios y ejecutivos. A este nuevo Consejo Directivo para el periodo 2016-2017, les deseo el mayor de éxitos y les extiendo la voluntad del Ayuntamiento para continuar trabajando en beneficio de dicho sector”, refirió el funcionario.

Por su parte, el presidente de la AIMO, Rodolfo Valtierra Ramírez, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno municipal al gremio industrial, ya que gracias a la relación binacional entre Tijuana y San Diego, se han logrado mejoras en cuanto al tema del cruce de la Garita Comercial de Otay, entre otras acciones que favorecen a ambas regiones.

A la toma de protesta asistieron el vicepresidente y secretario de la AIMO, Marco Antonio Villar y Tirzo Talamantes; los delegados Federales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Minerva Torres Villanueva; y Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Francisco Iván Beltrones Burgos; y el subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Baja California, Marco Antonio Sotomayor Amezcua; entre otros miembros de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario