MUNICIPIO SUSPENDE TRÁNSITO VEHICULAR EN AVENIDA LAGUNA SALADA POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de noviembre de 2015

MUNICIPIO SUSPENDE TRÁNSITO VEHICULAR EN AVENIDA LAGUNA SALADA POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN



Tijuana, B.C., 27 de noviembre de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que a partir de esta tarde, se cerrará la circulación vehicular en el avenida Laguna Salada, con el fin de iniciar los trabajos de rehabilitación de dicha vialidad, por lo que se recomienda utilizar el bulevar Federico Benítez como ruta alterna.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) señaló que la vía estará cerrada en el tramo que comprende del bulevar Lázaro Cárdenas hasta la avenida Las Rocas. De igual forma, se contempla que los trabajos en esta zona duren aproximadamente seis semanas.

Las obras en dicha arteria -ubicada en la Delegación La Mesa- se realizarán en los dos carriles y acotamientos, las cuales incluyen colocación de concreto hidráulico, reinstalación de líneas de servicios públicos y telecomunicaciones, al igual que la distribución de fibra óptica a lo largo del bulevar.

El gobierno de la ciudad exhorta a la población a respetar los señalamientos y avisos que se instalarán en el área para evitar conflictos viales, al igual que tomar rutas alternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario