INVITA CESPT A USUARIOS A DESCARGAR LA APLICACIÓN MOVIL - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de noviembre de 2015

INVITA CESPT A USUARIOS A DESCARGAR LA APLICACIÓN MOVIL


Tijuana, B.C. 24 de Noviembre del 2015-Con la finalidad de ser más eficientes en la atención a usuarios y basados en un compromiso con la innovación, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) lanzo este día un llamado a los usuarios a seguir descargando la aplicación móvil de CESPT.

Lo anterior fue dado a conocer por Alfonso Alvarez Juan, quien señalo que desde su llegada a la paraestatal se ha venido impulsando la implementación de procesos y esquemas innovadores tanto en las áreas operativas como administrativas.

“La idea es facilitar a nuestros más de 600 mil usuarios el pago de su servicio de agua y respondiendo al creciente uso de los teléfonos celulares, hemos desarrollado una aplicación móvil CESPT, que se encuentra disponible para los sistemas Android e IOS, y fue desarrollada por personal de nuestro organismo, lo que permite a los usuarios a través de su teléfono inteligente o tableta electrónica de forma sencilla y segura realizar pagos, consulta de saldos” aseguró.

Alvarez Juan, indico que con esta aplicación también se pueden enviar reportes de fugas o faltas de agua o bien solicitar algún servicio, recibir y consultar noticias, mediante un sistema de ubicación ver los centros de atención mas cercanos y aliados comerciales.

El Director de CESPT, manifestó que en la paraestatal se tiene clara la idea que los trámites de gobierno tienen que ser cada día menos engorrosos y más cómodos, para que el usuario no pierda tiempo en traslados sino que desde la comodidad de su teléfono o tableta electrónica en el lugar que se encuentre pueda cumplir sus compromisos con la paraestatal.

Además, aseguro que esta aplicación se suma al servicio que el organismo ofrece a través del portal de internet www.cespt.gob.mx, el cual tiene registrados a 32 mil usuarios y donde se pueden realizar diversos trámites en línea como Consultas y Pago de Recibos de Agua, obtener la Factura Electrónica o el Seguimiento a Oficios Ingresados por Archivo.

Finalmente, el funcionario estatal indicó que en el portal de internet los visitantes puedes conocer los requisitos para contrataciones, modificaciones, convenios, contratos comerciales, residenciales, medidores, tarifas de Agua, Servicio a Proveedores de CESPT, Servicio a Contratistas (Licitaciones de Obras), noticias, listado de plomeros certificados CESPT, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario