Oficializan liga femenil de flag - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de junio de 2015

Oficializan liga femenil de flag



Representantes de diez equipos se reunieron para formar la Liga Municipal de Fútbol de Bandera Tijuana, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La junta en la sala de la paramunicipal del deporte, que facilitará las instalaciones del Crea y el Parque Azteca, de Playas de Tijuana, para que ahí se realicen las jornadas.

Mónica Arellano, quien forma parte de la directiva, junto con Sindy Pineda, del equipo Fénix, Luis Araujo, coach de Mustangs y Joel Palafox, que dirige a Valkirias, dio a conocer que se jugarán cinco jornadas, además de las semifinales y finales.

“Subir el nivel del fútbol de banderas femenil de Tijuana, es el objetivo principal de esta liga, para que podemos competir de tú a tú en los eventos estatales”, comentó Mónica, jugadora de Elefantes Rosas.

Agregó Mónica que “hay que agradecer al presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y al director del Imdet, Komar Rivera Fernández, por el apoyo que nos están brindando, con las instalaciones y a organizarnos como liga, lo que dará solidez a nuestra estructura”.

Por su parte, el director de la paramunicipal señaló que “este es el primer paso para que el fútbol de bandera se integre al deporte federado y poder asistir a competencias oficiales, a nivel nacional e internacional”.

Los asistentes a la reunión fueron los coach s José Padilla, de Toros, Ramón Ramos, de Coyotas de la Universidad Xochicalco, Luis Araujo, de Mustangs, Osvaldo Medina, de Cuervas, Joel Palafox, de Valkirias, Carlos Fernández, de Elefantes Rosas, Vanessa García, de las Cimarronas de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Valle de las Palmas y Fernando García, de las Búfalas del Plantel Rubén Vizcaino Valencia del Colegio de Bachilleres de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario